martes, septiembre 19, 2006

Tu vienes conmigo

Cuando todos se han ido,
solo me queda el silencio

Solo queda el eco de las tardes compartidas
donde la ilusión y la alegría cantaban…

Solo me quedan las imágenes de aquellas horas
donde florecía la amistad y sin saber cómo,
todas las cosas hablaban de ti, mi Dios,
gritaban tu nombre y tu presencia...
Me llevaban de la mano a descubrirte sin esfuerzo.



Ahora solo queda el silencio…
El caminar solitario intentando bendecir
a aquellos que se fueron…
Perdonando la indiferencia y los olvidos...
Intentando no juzgar...
Justificando ausencias…
Amando por encima de todo
sin preguntarme el por qué ...
porque pese a todo, confío….

Pero no, no solo queda el silencio …
Hoy me quedas Tú, Señor,
siempre te quedas Tú
cuando todos se marchan
y se que si me quedas Tú, mi Dios,
todo lo tengo
pues Tú vienes conmigo.